NUEVO TRAGO DE MODA: JAGGERBOMB

Creada el 02/09/2014 por Tendencia Sur (r)
Image Alt

Hoy nos encontramos con un bartender reconocido en el sur, quien nos contará algunas tendencias de este año de cara al verano que se acerca. Emiliano González, más conocido como "Chucky". Según él, toda la vida le gusto sorprender a sus amigos con lo que hacia. Arranco a los 18 años como un joven barman entusiasta (por supuesto la noche ya lo llamaba de antes) y por su personalidad, pero sobre todo por su actitud, él creía que debía ser el mejor en su área. Supo hacer sus primeras armas en lugares como: Valhala; Kravi; Palmeras; Kika; Capitulo 1, Magno, entre otros.

Chucky dice que desde hace algunos años, se impuso la moda de probar, mezclar e innovar en tragos y bebidas. De estas pruebas, a algún iluminado se le ocurrió cruzar el Jägermeister con el toro Red Bull. La mezcla se llama JAGGERBOMB y es un trago dulce, energizante, ligero y refrescante (lo primero que viene a la memoria emotiva es el sabor al caramelo media-hora de anís) que vino a pisar fuerte para sacarle definitivamente el lugar al Speed con vodka. Lo mas importante e impactante es su presentación: un shot de Jägermeister SUMERGIDO, literalmente, en un vaso lleno de Red Bull.

Chucky cuenta que el que lo elige, sabe del tema: es la típica persona que toma Campari con naranja y también dice que las mujeres de a poco se animan más a probarlo. Otra de las alternativas para este licor con hierbas de origen alemán que supo hacer su fama a finales de los 90, es el llamado CAIPIJAGGER: hielo MAS Jägermeister MAS lima MAS azúcar macerada.

Queríamos saber más de su profesión y nos decía que ser bartender es un arte que requiere espíritu, sabor, aroma y color, no basta con saber usar la coctelera y las pinzas. El secreto está en tener un estilo propio. Si bien las recetas sirven para las bases pero que no hay nada como la fantasía e imaginación, que esos son los ingredientes esenciales.

También nos prometió contarnos más cosas del mundo de la coctelería y tendencias de bebidas entre otras para más adelante. En tanto nos invita a todos a probar el JAGGERBOMB y otros tragos de su autoría en PUNTO LIMITE DE LANÚS.








 
Fotos de TendenciaSur
 
  • Capitulo 1
    Tendencia Sur
  • GO!
    Tendencia Sur
  • Lalik
    Tendencia Sur
  • Rosko
    Tendencia Sur
  • Golden Madero
    Tendencia Sur
  • Club Mics
    Tendencia Sur
  • Xtreme
    Tendencia Sur
  • Hoover
    Tendencia Sur
  • Tabu
    Tendencia Sur
  • Punto Limite
    Tendencia Sur