Dorsia Puerto Madero

Creada el 29/02/2016 por Tendencia Sur (r)
Image Alt

Dorsia es una disco que no podía faltar en Buenos Aires, siendo uno de los multiespacios más reconocidos del mundo (New York, Madrid, Milán, Hamburgo, México Df) conjuga la mejor gastronomía, música en vivo y disco en la zona de Puerto Madero.

Con una ambientación totalmente vanguardista , combina la comodidad, con sus múltiples espacios sectorizados en livings y cómodos sillones y su amplio deck frente al río, con la variedad de música y los mejores Djs. Se perfila como la nueva vedette de la noche de Buenos Aires, con una ambientación perfecta. Posee la tecnología de sonido e iluminación mas avanzada de Argentina. Absolutamente todo el local esta equipado con sistemas de alta definición en sonido e iluminado con leds y sistemas de gas neonizado lo que permite llenar todo el lugar con diferentes colores, desde el techo, el piso, las paredes y las y las barras dándole una ambientación totalmente surrealista . Cuenta con plasmas hasta en los baños al igual que varios sistemas de proyectores para que en todos lados se vean los videos tematizados con la música que suena en el momento.

Aldo Haydar

Como deejay & productor Aldo Haydar tiene uno de los perfiles más altos del dance nacional. Posee un estilo muy particular y personal, influenciado principalmente por el house y progressive house europeo provocadores de atmósferas inigualables en cualquier dancefloor, razón por la cual es uno de los deejays argentinos más destacados con un estilo propio y único para un público que se renueva semana tras semana tanto a nivel nacional como internacional.

Siempre fiel a su estilo musical pisando fuerte en todas las décadas vividas en la escena electrónica 80s, 90s, 2000 hasta la actualidad, Aldo siempre mostró ser un gran referente nacional en cada presentación, remarcando siempre gran variedad de subestilos dentro del House, Vocal House, Tech House, Funky House & Progresive house.

En noviembre del 2008 Aldo Lanzó el Sello Discográfico BuenaMusica el cual obtuvo lugar en las mas reconocidas disquerías digitales, tales como Beatport, Juno, Djdownload & Trackitdown. Actualmente, BuenaMusica Recordings, está posicionado como un sólido sello de House esencialmente, con todos productores nacionales.


     






 
Fotos de Dorsia
 
  • Capitulo 1
    Tendencia Sur
  • GO!
    Tendencia Sur
  • Lalik
    Tendencia Sur
  • Rosko
    Tendencia Sur
  • Golden Madero
    Tendencia Sur
  • Club Mics
    Tendencia Sur
  • Xtreme
    Tendencia Sur
  • Hoover
    Tendencia Sur
  • Tabu
    Tendencia Sur
  • Punto Limite
    Tendencia Sur